domingo, 3 de octubre de 2010

Años Turbios

Hace tiempo que no actualizo, pero hoy, tal dia como hoy...me apetece actualizar

Llevo 2 horas aprentando los dientes, parte de la culpa la tienes tu, la otra parte es solo sangre que brota de las encias por la fuerza ejercida...Voy tan ciego que no distingo un 8 de una gorda, maldito alcohol que me quita la vida y me da la inspiracion...intento ser cauto a la hora de tenerte entre mis brazos pero siempre me sale mal, te evades con facilidad y fardas de ex novios que van de papis...os odio...

Siempre quise ser ese chico de mirada bonita y de sonrisa fragil, pero nunca lo consegui...me quede en mitad de un pasillo de un supermercado contemplandote, analizando cada moviemiento tuyo, cada gesto, cada mirada...eres especial...pero te fuistes y ni si quiera me mirastes, pero yo estaba alli, escondido entre los clientes regalandome la mirada, pero desaparecistes sin mas y nunca mas supe de ti...

La entrada de hoy, solo es una entrada mas, una chica del Badoo me recordo algo y a alguien y quise compartirlo, se que no lo leereis, pero yo tampoco espero que lo leyerais ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario